Invitación al VIII Encuentro Nacional e Internacional de Danzas

el . .

Con el fin de generar espacios para promover la danza folclórica de nuestro Departamento y país, la Institución Educativa Fray Bartolomé de Igualada viene programando desde el año de 1993 y cada dos años la organización inicialmente a nivel Departamental de Encuentros de Danzas Folclórica y que con el paso de los años y debido al auge del certamen, se la realizo a Nivel Interdepartamental y hace 8 años se logró proyectar el evento a Nivel Internacional.

Actualmente se cuenta con la participación de grupos de danzas de la República de Chile, Ecuador, México, Perú y Costa Rica y los departamentos de Santander, Nariño, Cesar, Valle y de varios Municipios del Departamento del Putumayo.

Evento patrocinado por el Ministerio de Cultura Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación del Putumayo y la Alcaldía de Sibundoy.

0
0
0
s2sdefault

Mapa

Contáctenos

  • Sibundoy, Putumayo | Colombia
  • +57 314 359 9685 | (8) 4 26 02 28
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.