Segunda entrega paquete alimentario PAE

el . .

El Rector de la Institución Educativa Fray Bartolomé de Igualada se permite informar, que como medida tomada por la emergencia sanitaria COVID-19; se hará la segunda entrega del paquetes alimentarios (ración para llevar a casa) a todos los niños titulares y no titulares de derecho del programa de alimentación escolar.

La entrega se efectuará el día 28 de mayo de 2020 en el siguiente horario:

• 8 AM – 9 AM: GRADOS DE PREESCOLAR, PRIMERO Y SEGUNDO
  • 9 AM A 10 AM: GRADOS TERCERO, CUARTO Y QUINTO
  • 10 AM A 11:30 AM: SEXTO, SEPTIMO Y OCTAVO
  • 11:30 AM – 1:00 PM: GRADOS NOVENOS, DECIMOS Y ONCES

La entrega se dará solo a padres de familia o acudientes de los menores que estudian en la institución educativa y para ello deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Llevar documento de identificación cedula de ciudadanía).
  2. En caso de no aparecer como acudiente del menor, debe llevar soporte que acredite que está autorizado para reclamar el paquete alimentario y que es familiar del menor.
  3. Llevar tapabocas y pasar por la zona de desinfección dispuesta al interior de la Institución Educativa.
  4. No deben asistir con niños menores ni con los estudiantes.
  5. Para facilitar la entrega, se cuenta con personal del operador, el equipo PAE de la Secretaría, docentes de la Institución y equipo CAE Institución.

Cordialmente,

Jesus Elos Narváez