Ingresar al área de administración

El sitio web contiene 2 vistas (vista de usuario público y vista de usuario administrador) en la vista de usuario público acceden todas las personas que ingresan a internet buscando información y en la vista de usuario administrador sólo pueden acceder las personas que publican o generan información en los sitios web.

A continuación veremos cómo podemos acceder al área de administración para publicar contenido en el sitio web de la Institución Educativa Fray Bartolomé de Igualada.

Recomendación: hacer éste procedimiento desde un computador.

1. Abrir Google Chrome

En nuestro computador abrimos el navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox o el navegador que tenga instalado.

2. Ingresar a la administración del sitio web por el enlace suministrado en la capacitación.

 En la capacitación se suministró un enlace para acceder a la administración del sitio web, lo escribimos en la barra de URL del navegador, de la siguiente manera:

3. Aparecerá la siguiente pantalla para iniciar sesión

4. Ingresar el usuario y la contraseña que fue suministrado a cada docente (enviado por Whatsapp)

5. Clic en el boton conectar

6. Aparecerá un panel de control, donde se podrán publicar contenido en el sitio web de la institución

1. El botón "Añadir nuevo artículo" nos permite crear una nueva guía o material de trabajo para publicarse en el grado o curso.

2. El botón "Artículos" nos permite ver todas las guías o materiales de trabajo que se han publicado anteriormente en el sitio web.

Hasta aquí hemos llegado al área de administración del sitio web de la institución.

0
0
0
s2sdefault

Mapa

Contáctenos

  • Sibundoy, Putumayo | Colombia
  • +57 311 626 5886 | (8) 4 26 02 28
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.