2ªguía, Propiedades, clases y transformaciones de la materia

Recordados estudiantes, en primer lugar quiero felicitarles por su esfuerzo, por querer aprender y ser mejores cada día.

El diseño de las siguientes actividades, se ha realizado con el propósito de alcanzar un aprendizaje significativo a través del trabajo autónomo y cooperativo de los estudiantes, los acompañantes en el hogar y su docente.

A continuación encontramos un vídeo que explica las propiedades de la materia

Para comprender mejor el tema sobre la materia, el siguiente vídeo nos permite interpretar las diferentes clases de materia.

El vídeo siguiente explica de manera clara los cambios físicos y cambios químicos de la materia, también se conoce como transformaciones de la materia.

Modificado por última vez en Sábado, 13 Marzo 2021 22:50
(1 Voto)
Aura Socorro Escobar

Directora del grado 10°-1 (Décimo Uno) y 10°-2 (Décimo Dos) de educación media de la Institución Educativa Fray Bartolomé de Igualada.

• Sibundoy, Putumayo | Colombia
  • +57 311 626 5886 | (8) 4 26 02 28